d´accord!!blabla blabla et patati et patata et aussi blablabla et bidule truc chose chouette
Hay una personna ?
si moi!
cool !
no saves hablar espanol ?
et mea :encorepluscool:
ich spreche gern deutsch...
hablo espanol como una conchita
AH !! ! Hay muchas personnas ! Puedemos hacer una fiesta !
mais c´est facilitos parlos espagnolos...hola el ombre gagnegagne elaoula la bistouqueta ell parlo del baobab...
estas locco mi povre amigo !
el farritas uno bourrito estos
Donde està la madre de pablo ?
estamos completamente loco de atar
loco c´est fou ou con?
fou
15 à l´oral au bac en espagnol en comprenant absolument rien
chapeau l´artiste !