para mi es una mezcla entre francés y espanol y no hay la " jota"
Thorgrim5
Niveau 10
11 juin 2004 à 11:34:58
me gustan los perros
Thorgrim5
Niveau 10
11 juin 2004 à 11:35:12
j´eleve le niveau de la discussion
santamaradona
Niveau 10
11 juin 2004 à 11:36:03
teag23
Niveau 9
11 juin 2004 à 11:36:12
mancioforever
Niveau 10
11 juin 2004 à 12:11:25
santa....>se dice un idioma y no " una", al reves, se dice una semana y no un lol
mancioforever
Niveau 10
11 juin 2004 à 12:12:36
teag23 Posté le 11 juin 2004 à 11:28:30 ¡es excelente! me quisiera ir en España
me quisiera no se dice
hay que decir: " me gustaria ir" o mejor dicho " quisiera irme..."
simge
Niveau 10
11 juin 2004 à 12:42:38
buenas tardes
Aller_paris
Niveau 10
11 juin 2004 à 12:45:05
Visca el Barça
Le seul truc que je sait dire!!!
romeu
Niveau 10
11 juin 2004 à 12:54:22
sois todos unos maricones, sobretodo el nirvana este de los cojones!!!! bromeo claro... pero no me toqueis mucho los huevos porque tengo un mal dia hoy!!!
romeu
Niveau 10
11 juin 2004 à 13:00:14
Aller_Paris Posté le 11 juin 2004 à 12:45:05 Visca el Barça
Le seul truc que je sait dire!!!
--> pas de bol! c´est du catalan ça et pas de l espagnol!!! conclusion: tu sais rien dire en espagnol!!
Alex5real
Niveau 6
11 juin 2004 à 13:28:32
a par romeu et mancio...No sabeis hablar español y aun menos catalan,donde va el tio diciendo visca el barça ademas de ser incorrecto es ser idiota decir esa barbaridad!!! QUE VIVA MADRID HALA MADRID
Brigadas Y Ultras Sur al Poder!!!
teag23
Niveau 9
20 juin 2004 à 23:27:23
los españoles vuelven a entrar en ellos ! !!!
Loulou22
Niveau 9
20 juin 2004 à 23:28:53
Huevon de Nirvana valla al diablo maricon de mi culo
teag23
Niveau 9
20 juin 2004 à 23:29:56
¡sí, muy bien!
prorugby
Niveau 10
20 juin 2004 à 23:32:36
ich begreife nichts dessen, was Sie sogenannte dsl g fai all 2° langue, po espagnol!!
teag23
Niveau 9
20 juin 2004 à 23:33:43
teag23
Niveau 9
20 juin 2004 à 23:35:00
ich mag den Deutschen nicht
Loulou22
Niveau 9
20 juin 2004 à 23:35:31
bordel t´as la chance de savoir l´allemand au-moins c´est utile pas comme l´espagnol ( en tout cas en europe ^^)
ace-killer
Niveau 5
20 juin 2004 à 23:40:09
haaaaaaaaa très drole hijo dé putaaa et muchas gracias l arbitre ! !!!!!!!