¿Qué tal?
muy bien
Y tu?
Smells Like Madrid Shit
tu eres loco
" réal"iste
la jota
Eres espanol teag23?
un poco
sabes tu bailar la carioca??
Simge Posté le 11 juin 2004 à 11:22:53un poco
ca veut dire " un peu"?
no soy español, santa!pero me gusta esta lengua
lol cours d´espagnol en direct sur jv.com
Thorgrim5 Posté le 11 juin 2004 à 11:23:43Simge Posté le 11 juin 2004 à 11:22:53un poco
sí
si senor
Es un idioma guapissima me voy a barcelona el proxima semana estoy muy muy contento!
muy feliz
¡es excelente! me quisiera ir en España
Gracias simge muy feliz et non muy contento! el problema de barcelona es que los hablan alli catalan y no espanol que pena!
¿es tan diferente?