CONNEXION
  • RetourJeux
    • Sorties
    • Hit Parade
    • Les + populaires
    • Les + attendus
    • Soluces
    • Tous les Jeux
    • Gaming
  • RetourActu Gaming
    • News
    • Astuces
    • Tests
    • Previews
    • Toute l'actu gaming
  • RetourBons plans
    • Bons plans
    • Bons plans Smartphone
    • Bons plans Hardware
    • Bons plans Image et Son
    • Bons plans Amazon
    • Bons plans Cdiscount
    • Bons plans Decathlon
    • Bons plans Fnac
    • Tous les Bons plans
  • RetourJVTech
    • Actus High-Tech
    • Intelligence Artificielle
    • Smartphones
    • Mobilité urbaine
    • Hardware
    • Image et son
    • Tutoriels
    • Tests produits High-Tech
    • Guides d'achat High-Tech
    • JVTech
  • RetourCulture
    • Actus Culture
    • Culture
  • RetourVidéos
    • A la une
    • Gaming Live
    • Vidéos Tests
    • Vidéos Previews
    • Gameplay
    • Trailers
    • Chroniques
    • Replay Web TV
    • Toutes les vidéos
  • RetourForums
    • Hardware PC
    • PS5
    • Switch 2
    • Xbox Series
    • Switch
    • Pokemon pocket
    • FC 25 Ultimate Team
    • League of Legends
    • Tous les Forums
  • PC
  • PS5
  • Xbox Series
  • Switch 2
  • PS4
  • One
  • Switch
  • iOS
  • Android
  • MMO
  • RPG
  • FPS
En ce moment Genshin Impact Valhalla Breath of the wild Animal Crossing GTA 5 Red dead 2
Forum
  • Accueil
  • Actus
  • Tests
  • Vidéos
  • Images
  • Soluces
  • Forum
Liste des sujets

News au Barca

spikone
spikone
Niveau 7
05 mai 2004 à 14:07:19

http://forum.ac*board.net/?login=44270

remplacer * par e

real_merdrid
real_merdrid
Niveau 6
05 mai 2004 à 14:08:28

ben je pense k´il n´etait plus titulaire a la juve donc ils allaient pas lui proposer un contrat de fou! Et puis il est pas plus mal a barcelone!!

Pattigol
Pattigol
Niveau 7
05 mai 2004 à 14:12:13

Il n´était plus titulaire car il ne voulait pas ressigner plutot. Donc pour préparer le terrain, Lippi a fait jouer son remplaçant, Appiah.

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
06 mai 2004 à 18:48:03

Trezeguet aurait dit non a Chelsea et aurait signer un pres contrat avec le Barca...

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
16 mai 2004 à 17:43:28

Luis Enrique jouera se soir son dernier match au Camp Nou sous les couleur des Blaugrana...

Ca fait chier quand meme... Apres 8ans au club...

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
17 mai 2004 à 19:52:37

El Barça invertirá 40 millones en fichajes

El FC Barcelona invertirá un máximo de 40 millones de euros ( unos 6.500 millones de las antiguas pesetas) en reforzar su plantilla la próxima temporada. El club catalán podría incorporar hasta cuatro nuevos jugadores a sus filas: dos delanteros, un defensa más un central o bien un centrocampista.

La entidad baraja una amplia lista de candidatos para reforzarse. En defensa, tiene ya cerrado el fichaje del lateral diestro del Villarreal, Juliano Belletti, y negocia la incorporación de un zaguero polivalente, que pueda desenvolverse tanto por el centro como por la banda izquierda. Al margen de ello, la continuidad de Giovanni Van Bronckhorst, cedido por el Arsenal hasta el 30 de junio, parece garantizada, toda vez que el holandés ve con buenos ojos la propuesta para seguir que el club le presentó la semana pasada.

En el centro del campo, todo estará en buena medida a expensas de lo que suceda con Edgar Davids. El holandés, cedido por la Juventus, queda libre de contrato en junio, y el Barça le ha ofrecido un contrato por dos temporadas, más otra opcional. Si no la aceptara -algo que, en principio, parece poco probable-, la incorporación de otro medio sería prácticamente segura. El alemán Michael Ballack, del Bayern de Munich, y el brasileño Baptista, del Sevilla, son algunos de los nombres que figuran en la agenda azulgrana.

Por lo que respecta al ataque, el Barça desea incorporar a un delantero centro y un extremo. El goleador de la Juventus David Trezeguet podría haber llegado ya a un acuerdo para fichar, aunque la operación está a expensas de las negociaciones entre ambos clubs. La oferta azulgrana rondaría los 10 ó 12 millones de euros.

La opción del ariete brasileño Lus Fabiano parece más complicada, ya que ocupa plaza de extracomunitario y el Milan ofrecería una cantidad muy superior a su actual equipo, el Sao Paulo.

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
19 mai 2004 à 08:42:14

Giuly: “Si me voy, prefiero que sea al Barça”

Está en la agenda del FC Barcelona como ya lo estuvo la pasada temporada. Ludo Giuly está listo para dar el salto a la Liga española. El francés, que quiere un contrato de tres años, asegura que el Barça sería el club ideal dado su estilo

Ludovic Giuly, jugador del Mónaco, desea que la intención del FC Barcelona de contratarle se convierta en realidad y no quede en simples rumores de verano. La razón es simple: El jugador francés siente predilección por el FC Barcelona y, a sus 27 años, entiende que le ha llegado el momento de probar suerte en una nueva competición. Así lo manifestó durante el transcurso de una entrevista publicada a France Football y publicada hace un par de meses. “Si me voy del Mónaco es para irme al extranjero y a un club que me ofrezca más de dos años de contrato, tres como mínimo. Quiero tener tiempo para instalarme. Me atrae la idea de irme de Francia, donde ya lo he demostrado todo. Tengo ganas de descubrir los grandes estadios, con 70000 espectadores, otras presiones. Ahora ya llevo nueve años en la liga francesa y si hasta parece que forme parte de los muebles. Es por estas razones las que me invitan a irme, además de poder ayudar al Mónaco con una venta y solventar parte de su déficit”.

De todas las posibilidades que se le plantean, a Ludovic Giuly la de la Liga española es la que más le atrae. “El fútbol italiano me costaría mucho a un jugador tan poco físico como yo. En Inglaterra me pasaría el día viendo como el balón pasa a ocho millas por encima de mi cabeza antes de que me cayera a los pies. Mi objetivo es irme a un gran club de España y el Barcelona es uno de ellos. Esto me permitiría compartir equipo con grandes jugadores lo que me llenaría de alegría. Tengo ganas de demostrar mi potencial en el extranjero. De mi transfer no haría un tema económico. En todo caso, no será mi primer criterio en la selección de mi nuevo club. Tengo un hijo y su estabilidad pasará ante cualquier decisión. No iré a jugar a cualquier parte”.

Apres Trezeguet, Giuly au barca?!?

romeu
romeu
Niveau 10
19 mai 2004 à 08:56:07

mets tes sources au moins. " sport" de toutes façons ils disent que des conneries!!!
:rire:

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
19 mai 2004 à 08:57:46

Franchement il disent pas des conneries, ils pretende rien dans l´article si jamais... Il font leur boulot c´est tout!!

romeu
romeu
Niveau 10
19 mai 2004 à 08:58:57

:lol:
jeune ingenue va...

larsson8
larsson8
Niveau 8
19 mai 2004 à 10:46:19

on ma di ke si tréséget niré p ao Barça larsson iré a ca place intox ? ??
en tt k si kelkin a koi ke se soit sur le futur club de larsson ki me le fas savoir merci ; )

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
19 mai 2004 à 12:01:05

On saura la semaine prochaine definitivement pour Trezeguet! Mais normalement tout est au point!Il n´est pas interessé par chelsea! Pour larsson, je crois qu´il pourrait lui aussi rejoindre les blaugrana!

romeu
romeu
Niveau 10
19 mai 2004 à 12:32:13

le probleme est que la Directiva du barça est divisée sur la question. Le clan Cruyff est anti-trezeguet! ils le considerent incompatible avec ronaldinho.
mais je pense qu il viendra!

Reyad
Reyad
Niveau 10
19 mai 2004 à 12:41:26

pfff mais c qui ce Cruyff ? ? franchement il a déja tappé dans un ballon de football au moins avant de l´ouvrir ce gros con

Reyad
Reyad
Niveau 10
19 mai 2004 à 12:42:14

^^

:-d

romeu
romeu
Niveau 10
19 mai 2004 à 12:43:32

quand il etait gamin, oui un peu, a la plage...

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
24 mai 2004 à 23:28:37

Fais chier!!! Davids n´a pas accepter l´offre pour renover son contrat au Barca!!!

Putain jsuis trop decu la!!!

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
24 mai 2004 à 23:35:16

:snif2:

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
25 mai 2004 à 16:21:34

Van Bronckhorst et Marquez restent au Barca... Reiziger et Davids devrait normalement eux quitter le club!

mysterjay
mysterjay
Niveau 9
25 mai 2004 à 18:42:55

Cocu quittera le club lui aussi... Il se casse tous le Neerlandais... j´espere qu´ils ont des bon gars pour les remplacer car Cocu il etait trop fort!

La vidéo du moment