SANDRO ROSELL APUNTA A TREZEGUET Y LUQUE
" David es un futbolista interesante y Albert es un jugador al que no tienes que explicar lo que es el Barça"
19.03.2004
¿TE INTERESA?
EFE
El vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell, ha admitido el interés en los delanteros David Trezeguet ( Juventus) y Albert Luque ( Deportivo), aunque ha aclarado que en ambos casos no se ha negociado con los respectivos clubes.
Rosell, el hombre fuerte en lo deportivo de la directiva de Joan Laporta, ha diseccionado, en una entrevista que publica ´El 9 esportiu´, las diferentes posibilidades de futuro para el equipo barcelonista.
De Trezeguet, el directivo ha recordado que había marcado " muchos goles" en los tres últimos años en Italia: " Es un jugador interesante, pero aún es pronto para confirmar fichajes".
También ha hablado sobre la posible incorporación de Luque: " Nos gusta y es un jugador al que no le tienes que explicar lo que es el Barça, pero no hemos negociado".
Por contra, el vicepresidente barcelonista prácticamente ha descartado la posibilidad de hacerse con los servicios de Thierry Henry ( Arsenal), Fernando Torres ( Atlético Madrid) y Andrey Shevchenko ( Milan): " A Henry no quieren venderlo, a pesar de haber recibido ofertas espectaculares. Torres es prácticamente imposible, nos gusta pero no lo quieren vender y a Shevchenko tampoco lo venden".
A pesar de los insistentes rumores sobre el fichaje de Henrik Larsson ( Celtic Gaslgow), Rosell considera que el sueco es " demasiado veterano" a sus 32 años para fichar por el Barcelona, aunque ha admitido que se trata de un jugador de calidad.
También se ha referido a Vieri: " No nos han ofrecido directamente a Christian Vieri, pero parece que él querría jugar en el Barça. Sin embargo, un futbolista que ha jugado en tantos equipos, poco compromiso puede tener en un club, y para nosotros es muy importante ese compromiso".