alors exploitation de faked-filon ou tout simplement fuites nintendoiesque ? ?
Joe_Ging
Niveau 7
29 juin 2005 à 10:26:26
en tout cas, moi j´aime bien, le " Something is Going ON ( en bleu)"...
zertu
Niveau 5
29 juin 2005 à 12:36:28
Por supuesto, nada es oficial, pero si el anuncio es real, entonces nos indica dos cosas: 1. la consola saldrá en marzo 2. la frase " Think outside the box" es una frase en contra de Microsoft y su Xbox 360, lo que iniciaría una guerra publicitaria entre ambas empresas.
Esperemos a ver qué sucede.
Joe_Ging
Niveau 7
29 juin 2005 à 13:30:26
fssi fssi ! fsénior
WSWE
Niveau 6
29 juin 2005 à 15:06:46
C´est un fake ! !! y a encore le mec qui prends la photo LOL
et la 2eme les traits sont plus gros que les autres versions.