Fa7 je te prend au mot:
" Mamana hijo puta cabron
M´enamore de una morena
Carallo que tia mas buena
Llego su udeno de amor
Y me quede con el rencor
Privando vino peleon
Se que me espera un destino cruel
Privando como un cabron
Listo para une NOCHE DE ACCION
Gritando de mala manere
Buscando bronca cualquiera
Y el que no aguante mi borra
Sepa que enirente tiene a una llera
De repente en la verbena
Va y se me acerca la morena
Va con el hjo de puta aquel !
Y ahora empieza la pelea : voy a por el"
Tada...
P.S: la Mano c´est un des meilleurs groupe du monde, selon moi...