gigiocestmoi Posté le 20 juin 2004 à 19:29:27
sentimiento es esa fuerza que llevas a dentro
que la vida se regala
que en tu mente quieres dar
esa cosa tan hermosa
que a veces te da el aliento
que por mucho que tu quieras
no lo puedes controlar
ça à l´air bien mais il faudrait traduire
]Aysea27[ = christina????
