Hola(Adiós) recibí tu e-mail y te respondo. Como ti, me gusta el tenis. Lo practico una vez a la semana con mis amigos. Este fin de semana, voy a ir a hacer el roller en Bercy. Esta semana, nevó 3 veces, es muy raro en París. Era muy blanco. No sé que decir porque estoy muy cansado, no dormí mucho esta noche. En música, escucho a mucho punk rock(rocho). Pronto, voy a ir al concierto del offspring. Soy muy feliz. Ahora, escucho a Afi. En febrero, voy a ir durante una semana al esquí al Jura. Es una de las mejores semanas del año. Me gusta esquiar mucho, es una sensación única. Esta tarde, mi madre preparó pizza, esto huele bien. Hasta la vista
Travail D´espagnol
Merci Les Traducteur ^^