Hola amigos: esta es mi visión del clasico. Mañana el Barcelona , el madrid, o mejor dicho Mourinho, se juegan mucho. El Madrid quiere cambiar los papeles pero hasta ahora no ha podido. Es verdad que esa haciendo una gran temporada, a pesar de que en los últmos partidos no ha maravillado. Pero como siempre tiene que pasar la prueba del algodón, y esa prueba es un EQUIPO en condiciones, un EQUIPO CAMPEON como es el Legendario barcelona de Guardiola. Mi duda es si Mourinho se atreverá a plantar cara al barceloa y ganarle en grandeza o será temeroso. Si planta cara el espectáculo puede ser colosal. Si no lo hace, aunque gane será pequeño. De Guardiola no tengo duda. Será fiel a su estilo, su equipo será reconocible, en lo bueno y en lo malo. Pero el camino es el correcto.Ese camino que les ha llevado a que el martes un grupo de niños asombraran a Europa con la filosofía de juego espectacular.El Barcelona puede perder esta batalla , incluso la guerra de esta liga, pero, hablando en ese símil, al final su fútbol conquistará todo. Esta generación lo ha ganado todo y merece credito. Y aunque fallara una vez, son humanos, no duden que estrán ahí. Creo que Iniesta, Alexis, han mejorado con el tiempo y llegan en buenas condiciones al partido. Eso es sinónimo de optimismo para el Barcelona. Además Mou aún no ha gnado a Guardiola en el Bernabeu.Ah, Y no he hablado de Messi. Tengo que decir algo más.....Disfrutad
Alfredo Martidieu a tout dit.