Falcko,
Omega,
Latino Loco,
Para Siempre.
Que tengo que hacer?
Pa que vuelvas conmigo
Vamos a dejar el pasado atrás
Para mi la vida no tiene sentido si te vas!
Que tengo que hacer?
Pa que vuelvas conmigo
Vamos a dejar el pasado atrás
Para mi la vida no tiene sentido si te vas!
No soy un hombré, soy un máquina,
Espana, Portugal America Latina,
Uno la familia, dos la familia,
Tres cuatro cinco la familia
Salte del Francia cabronito
Casarse con una chica de Puerto Rico
De Mejico de Colombia
Mira el bandido y la mendiga
Latina orgullosa grita que el mundo te oyga
Ser un hijo, noche de […]
Ser una hija, ser una otra
Con todos Los Barrios, los ninos del Baritos
Si no tenemos suerte, latino para siempre
Latinos locos, ya tu salès
Entiendes cabròn, para siempre
Falcko il gère 
http://www.youtube.com/watch?v=Iu8zfBx_6_c
Gast, j'en suis toujours à l'épisode 30 perso 