Atrás 25.05.2004 - 10:42
" LO ÚNICO DEMOSTRABLE ES QUE HA HABIDO UN RETROCESO DEPORTIVO", DICE
Del Bosque: " Conmigo fueron injustos, y no por no renovarme"
El ex técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, repasó la actualidad del Real Madrid en el programa ´Al Primer Toque´ de Onda Cero. Sobre la destitución de Queiroz indicó: " No me ha sorprendido. Fue similar a la mía, aunque con el matiz de que nosotros acabábamos de ganar la Liga y estábamos celebrando el título". La noche del lunes habló con el nuevo técnico blanco, José Antonio Camacho, del que destacó que " está responsabilizado, tiene un toro difícil de lidiar, el madridismo espera mucho de él y no puede fallar. Es el mejor entrenador posible y la esperanza del madridismo".
Del Bosque no se ha olvidado de su marcha del club hace un año: " Conmigo fueron injustos, agresivos y duros, y no por no renovarme. No tuvimos problemas de disciplina y el vestuario funcionaba. Debemos defender el pasado de técnicos y jugadores. No han sido cuidadosos". Además agregó que " no nos creamos tanta lírica ni mirlos blancos que saben más que los demás".
El entrenador salmantino, ante la frase de Florentino Pérez de que no se equivocaron al no renovarle respondió que " son palabras y frases hechas. Lo único demostrable es que ha habido un retroceso deportivo. A estas alturas el año pasado sacábamos 18 puntos al Valencia y sólo nos aguantaba la Real". También dijo que " es cierto que la plantilla ha sido corta y se le ha hecho más corta".
Del Bosque también valoró el fichaje de Samuel: " Me da miedo que se diga que es el mejor del mundo. Es un central sobrio que ha jugado muy arropado y ahora va a tener mucho más terreno que defender". Y no olvida su futuro. " Me gustaría entrenar en el extranjero, aunque la carta de recomendación del último día no es la mejor", comentó.
qué puto! floren qd meme non???