nedved ne joura pas contre le real au match retour
EL CHECO ESTARÁ AÚN UNA SEMANA DE REPOSO
Nedved está descartado para la vuelta ante el Real Madrid
El centrocampista checo Pavel Nedved, de la Juventus de Turín, abandonó el hospital donde se encontraba internado desde el pasado miércoles por una conmoción cerebral, pero deberá estar una semana de descanso, por lo que parece imposible que pueda estar ante el Real Madrid.
Nedved sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en la disputa de un balón alto con el defensa madridista Raúl Bravo, en el partido Real Madrid-Juventus Turín ( 1-0), de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, disputado el 22 de febrero. Producto del mismo tuvo que ser retirado en camilla.
Al volver a Turín, le fue diagnosticada una conmoción cerebral, que precisó de hospitalización para someterle a diversas pruebas médicas y evitar posibles complicaciones.
En principio, los médicos apuntaron a que Nedved debería estar en el hospital unos tres días, pero en total han sido seis los días que el jugador ha permanecido en el centro sanitario turinés.
Las pruebas realizas en el hospital, según se ha indicado, han evidenciado una completa recuperación del trauma craneal, pero Nedved deberá permanecer siete días de reposo en su domicilio, tras lo cual será nuevamente examinado por el doctor Benech, que ha seguido su recuperación.
No se entrenará hasta el día 8... por lo menos
Esto representa que, al menos, Nedved no podrá volver a entrenarse hasta el 8 de marzo; un día antes del choque contra el Real Madrid, que por tanto se perderá.
Trezeguet sí estará
Si el técnico juventino Fabio Capello ya puede pensar que no dispondrá de Nedved para el partido contra el Real Madrid, en cambio, si contará con el delantero francés David Trezeguet, quien ya ha superado el fuerte proceso gripal que le tuvo de baja más de diez días.
Trezeguet hoy, en el día de descanso concedido a la plantilla por Capello, se entrenó en compañía de los " tocados" el también francés Olivier Kapo y el uruguayo Paolo Montero y del rumano Adrián Mutu, que no puede jugar hasta mediados de mayo por su sanción de dopaje ( consumo de cocaína), cuando militaba en el Chelsea inglés.
El delantero francés tiene previsto unirse ya mañana a los entrenamientos con toda la plantilla. Trezeguet, a quien el proceso gripal le dejó bastante débil, podría no estar en buenas condiciones físicas para el partido liguero del sábado en terreno del Roma, pero sí es más que posible que Capello le utilice ante el Real Madrid.
source:http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,<BR>600509,00.html