allez le BARCA ILS VONT BOUFFER Chelsea je voit bien le 3 a 1 moi
Mikado47
Niveau 6
23 février 2005 à 20:36:13
Barça 2 Chelsea 0
nasri-du-61
Niveau 9
23 février 2005 à 20:36:28
je vois bien un petit 2-1 pour chelsea moi!!!! ALLEZ DIDIER!
raul38
Niveau 10
23 février 2005 à 20:37:22
compo de chelsea: Cech en la portería; Paulo Ferreira, Terry, Ricardo Carvalho y Gallas, en defensa; Tiago, Makelele, Lampard, Joe Cole y Duff, en el centro del campo; y Drogba como único hombre adelantado.
raul38
Niveau 10
23 février 2005 à 20:37:53
compo barça: El Barcelona jugará con Víctor Valdés en portería; Belletti, Puyol, Márquez y Gio, en defensa; Deco, Albertini y Xavi, en la medular; y Giuly, Ronaldinho y Etoo, como hombres más ofensivos.