El volante de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, podría haber jugado su último partido en el club de Boedo.
Ayer, el volante al ser reemplazado recibió no sólo el abrazo de Héctor " Bambino" Veira sino también la ovación de la hinchada.
En la dirigencia de Boedo están pensando en vender al jugador. Según informa hoy un matutino porteño, es probable que entre el martes y el miércoles se haga una reunión con la dirigencia de Boca para comenzar a hablar sobre el posible pase del volante.
En San Lorenzo saben que Romagnoli vale no menos de dos millones de dólares. Y Boca no es el único club que mostró interés en el volante sino también de España, Francia y Alemania.
http://www.geocities.com/dnovas2000/romagnoli/romagnoli.html