oliglesias Posté le 10 janvier 2005 à 13:54:23
Muy sencillo, espera que te explique... Siempre leo Sport o MD pero es que el único en pasar los partidos por la radio en internet es Marca con Radio Marca... ¿Entiendes?
Escucha lo en la radio nacional, que esta mejor que la radio marca.