El Chelsea está en semifi nales de la Champions, habiendo eliminado en cuartos de fi nal a su eterno rival, el Arsenal, pero eso no garantiza a Claudio Ranieri un lugar en el banquillo londinense la próxima temporada. Ayer, según The Sun, el club canceló la reunión prevista con el italiano, programada con el representante de Ranieri, Jon Smith, después de que el equipo certifi cara el pase a semifinales de Champions.
Pero, según difundió la Prensa inglesa, Abramovich no tiene nada que discutir con Ranieri después de que los blues tan sólo lograran sumar un punto en las dos jornadas ligueras disputadas en Semana Santa. “Claudio ha mantenido el tipo y la serenidad durante toda la temporada mientras que el Chelsea planeaba reemplazarle. Todo lo que él pide es una respuesta del club”, comentó una fuente cercana al entrenador italiano. Ranieri quería aclarar ayer si va a continuar al frente del equipo inglés en una entrevista con el director ejecutivo del club, Peter Kenyon. “Quiero una respuesta porque creo que es importante cerrar todas las especulaciones. Me encanta mi trabajo porque me siento bien en el Chelsea, pero no se qué tiene en su cabeza Peter ( Kenyon)”, dijo Ranieri en declaraciones a la BBC.
cé bon pour monaco ça
allez chelsea, on dégage