Voilà un article de marca
EL SECRETARIO TÉCNICO PRECISÓ QUE DEPENDE " DE UNA DECISIÓN TÉCNICA"
Begiristain admite que están estudiando la opción de Saviola
Txiki Begiristain ha reconocido que el regreso del argentino Javier Saviola, cedido al Mónaco francés hasta final de temporada, es una opción real para suplir la reciente baja del sueco Henrik Larsson, aunque precisó que el asunto está pendiente de una " decisión técnica".
En todo caso, el secretario técnico barcelonista subrayó la imposibilidad de alinear en la Liga de Campeones al argentino, que ya ha disputado esta competición con su actual equipo e insistió en que el club rastrea el mercado " y si vale la pena fichar se fichará".
Begiristain, quien restó opciones al regreso de Saviola cuando se decantó por un delantero del mismo perfil que Larsson, explicó que " estamos recogiendo información". Por último, Begiristain dio por hecha la renovación del delantero sueco, tal y como había anunciado su presidente Joan Laporta, e invitó al jugador a que se recupere sin urgencias.
En gros l´article dit que le Barça considère de faire revenir Saviola, cependant ils réfléchissent à une solution de substitution car ils veulent quelqu´un du gabarit de Larsson... et en plus ce qui les embête c que Saviola ait joué en LDC avec Monaco
Par contre si ya pas d´autres solutions ils le feront revenir...