CONNEXION
  • RetourJeux
    • Sorties
    • Hit Parade
    • Les + populaires
    • Les + attendus
    • Soluces
    • Tous les Jeux
    • Gaming
  • RetourActu Gaming
    • News
    • Astuces
    • Tests
    • Previews
    • Toute l'actu gaming
  • RetourBons plans
    • Bons plans
    • Bons plans Smartphone
    • Bons plans Hardware
    • Bons plans Image et Son
    • Bons plans Amazon
    • Bons plans Cdiscount
    • Bons plans Decathlon
    • Bons plans Fnac
    • Tous les Bons plans
  • RetourJVTech
    • Actus High-Tech
    • Intelligence Artificielle
    • Smartphones
    • Mobilité urbaine
    • Hardware
    • Image et son
    • Tutoriels
    • Tests produits High-Tech
    • Guides d'achat High-Tech
    • JVTech
  • RetourCulture
    • Actus Culture
    • Culture
  • RetourVidéos
    • A la une
    • Gaming Live
    • Vidéos Tests
    • Vidéos Previews
    • Gameplay
    • Trailers
    • Chroniques
    • Replay Web TV
    • Toutes les vidéos
  • RetourForums
    • Hardware PC
    • PS5
    • Switch 2
    • Xbox Series
    • Switch
    • Pokemon pocket
    • FC 25 Ultimate Team
    • League of Legends
    • Tous les Forums
  • PC
  • PS5
  • Xbox Series
  • Switch 2
  • PS4
  • One
  • Switch
  • iOS
  • Android
  • MMO
  • RPG
  • FPS
En ce moment Genshin Impact Valhalla Breath of the wild Animal Crossing GTA 5 Red dead 2
Forum
  • Accueil
  • Actus
  • Tests
  • Vidéos
  • Images
  • Soluces
  • Forum
Liste des sujets

¤¤Championnat espagnole¤¤

raul38
raul38
Niveau 10
13 mars 2004 à 20:05:47

but de sarragosse sur une tete de toledo

raul38
raul38
Niveau 10
13 mars 2004 à 20:50:19

Ficha técnica

Real Murcia: Bonano; Valera, Iván Hurtado, Azkárate, Pedro Largo o Zamora, Carreras; Acciari, Gancedo, Luis García; Richi y Esnaider.

Barcelona: Víctor Valdés; Reiziger, Puyol, Oleguer, Gabri; Cocu, Davids, Xavi; Luis García, Ronaldinho y Saviola.

Árbitro: González Vázquez ( c. gallego).

Campo: La Condomina.

Hora: 19:00.

zeus_le_cronide
zeus_le_cronide
Niveau 10
13 mars 2004 à 21:29:32

Fin du match :Real Madrid 1 - 1 Zaragoza
28´ [1 - 0] Javier Garcia Portillo

32´ [1 - 1] Toledo

21:30 Real Sociedad - Atletico Madrid

zeus_le_cronide
zeus_le_cronide
Niveau 10
13 mars 2004 à 21:49:44

16´ Real Sociedad 0 - 0 Atletico Madrid

Il n´y a personne le forum est vide :sleep:

raul38
raul38
Niveau 10
13 mars 2004 à 22:17:57

45´ Real Sociedad [2 - 0] Atletico Madrid

35´ [1 - 0] Valery Karpin ( pen.)

42´ [2 - 0] Diego Simeone ( o.g.)

zeus_le_cronide
zeus_le_cronide
Niveau 10
13 mars 2004 à 22:19:08

Enfin des buts.

zeus_le_cronide
zeus_le_cronide
Niveau 10
13 mars 2004 à 23:49:16

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

mancioforever
mancioforever
Niveau 10
14 mars 2004 à 01:12:47

LA UEFA SANCIONARÁ LA ACCIÓN DE LIZARAZU

PUNIBLE. La acción de Lizarazu es similar a la de Roberto.

El Comité de Control y Disciplina Deportiva de la UEFA ha decidido entrar de oficio y sancionar la acción violenta de Lizarazu sobre Guti en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Madrid y el Bayern. Al final de dicho encuentro, el lateral francés aprovechó una trifulca entre los jugadores de ambos equipos para lanzar su puño derecho contra el rostro de Guti. Las imágenes de AS dejan claro que el brazo de Lizarazu impacta de lleno en la cara del madridista. Aunque el árbitro no enseñó tarjeta amarilla al francés sobre el campo ( a pesar de que el mismo Meier los separó), el Comité disciplinario de la UEFA se reunirá la semana que viene para analizar la acción, aportanto como prueba el vídeo del partido y las fotografías que aparecieron publicadas en AS.

Se trata de un caso calcado al de Roberto Carlos, que fue sancionado con dos partidos de suspensión por soltar el brazo contra el argentino Demichelis en el partido de ida de la misma eliminatoria. El brasileño tenía la disculpa de haber recibido una fuerte entrada previa a su reacción y ni siquiera eso le sirvió para que le rebajasen la sanción tras la posterior reclamación.

Ronaldinho protagoniza el videojuego de la Eurocopa

La magia futbolística de Ronaldinho no queda reducida al terreno de juego. Los diseñadores de videojuegos le han escogido para protagonizar el anuncio del FIFA Football 2004, juego virtual oficial de la Eurocopa de Portugal. El spot publicitario se rodó en la localidad barcelonesa de Lloret de Mar, donde el crack brasileño del Barcelona simula estar disfrutando de unas vacaciones en las exóticas playas brasileñas y lamentando no poder participar en la Eurocopa. Cabe imaginar que Ronaldinho sacia su decepción a través del videojuego, aunque otra cosa es que logre la victoria final.

zeus_le_cronide
zeus_le_cronide
Niveau 10
14 mars 2004 à 02:21:39

mancioforever Posté le 14 mars 2004 à 01:12:47
Ronaldinho protagoniza el videojuego de la Eurocopa

La magia futbolística de Ronaldinho no queda reducida al terreno de juego. Los diseñadores de videojuegos le han escogido para protagonizar el anuncio del FIFA Football 2004, juego virtual oficial de la Eurocopa de Portugal. El spot publicitario se rodó en la localidad barcelonesa de Lloret de Mar, donde el crack brasileño del Barcelona simula estar disfrutando de unas vacaciones en las exóticas playas brasileñas y lamentando no poder participar en la Eurocopa. Cabe imaginar que Ronaldinho sacia su decepción a través del videojuego, aunque otra cosa es que logre la victoria final.

C´est pas cela qui me fera l´acheter , je préfère rester avec mon pes3.

mancioforever
mancioforever
Niveau 10
14 mars 2004 à 11:46:47

:lol: zeus

zeus_le_cronide
zeus_le_cronide
Niveau 10
14 mars 2004 à 13:56:06

EL INGLÉS NIEGA CUALQUIER CONTACTO CON ABRAMOVICH
Beckham desmiente que quiera irse al Chelsea
David Espinar · Madrid

David Beckham concedió una entrevista a Antony Kastrinakis, de News of the World, que este domingo aparece publicada en Inglaterra. En ella, el jugador madridista desmiente cualquier atisbo de posibilidad de abandonar el Real Madrid. " He firmado un contrato con el Madrid y quiero quedarme aquí, donde soy muy feliz".

Estoy jugando un gran fútbol y todo el mundo puede ver cómo estoy disfrutando”, afirma el inglés, para insistir en que “la próxima temporada seré jugador del Real Madrid. Firmé un contrato de cuatro años, éste es el primero y obviamente han ido tan bien los seis primeros meses que no estoy buscando irme”.

El jugador blanco sale de este modo al paso de las informaciones que en Inglaterra le sitúan en el Chelsea la próxima temporada, algo que niega porque “la gente dice que es obvio que hay problemas y que quiero volver a jugar en Inglaterra, pero toda la especulación que me rodea sobre mi regreso a Inglaterra es basura. Puedo negar categóricamente que haya mantenido alguna reunión con Roman Abramovich o cualquier representante del Chelsea o cualquier otro club para negociar mi regreso a Inglaterra. La única gente del Chelsea con la que me he visto han sido los jugadores internacionales con los que coincido en los partidos de la selección”.

En este sentido, el futbolista del Real Madrid recuerda que “el Chelsea no me ha dicho nunca que me quiera, pero saben tan bien como cualquier otro que soy un jugador del Real Madrid y que solamente he estado aquí seis meses”. Y es que David Beckham no quiere que un tema así siembre la duda entre los aficionados.

raul38
raul38
Niveau 10
14 mars 2004 à 14:02:16

:up:

raul38
raul38
Niveau 10
14 mars 2004 à 14:46:50

Ficha técnica

Espanyol: Lemmens; Domoraud, Lopo, Pochettino, David, Morales, Fredson, Wome, De la Peña, Hadji y Tamudo.

Racing: Ricardo; Cristian, Pablo Casar, Juanma, Neru o Ayoze; Diego Mateo, Nafti; Morán, Benayoun, Regueiro; y Javi Guerrero.

Árbitro: Pino Zamorano ( c.castellano-manchego)

Campo: Olímpico de Montjuic.

Hora: 17:00 h.

raul38
raul38
Niveau 10
14 mars 2004 à 16:33:42

:up:

raul38
raul38
Niveau 10
14 mars 2004 à 17:16:12

15´ Espanyol 0 - 0 Racing Santander

15´ Malaga 0 - 0 Athletic Bilbao

15´ Mallorca 1 - 0 Deportivo La Coruna

15´ Real Betis 0 - 0 Osasuna

15´ Valladolid 0 - 0 Sevilla

15´ Villarreal 0 - 1 Albacete

gabrielBatigol
gabrielBatigol
Niveau 9
14 mars 2004 à 17:22:32

aimar en a pour combien de temps avec sa blessure?

raul38
raul38
Niveau 10
14 mars 2004 à 17:23:51

encor 2 semaine normalement

gabrielBatigol
gabrielBatigol
Niveau 9
14 mars 2004 à 17:25:28

merci. mais ca me fait chier tout ca.

raul38
raul38
Niveau 10
14 mars 2004 à 17:27:44

oué c vrai mai bon c bien kil s´arrte 2 a 3 semaine comme ca sa blessure se retabli bien car c une blessure ki traine depui 1 mois et il faisai un match il se blessé il rejouer et il se reblesser

zeus_le_cronide
zeus_le_cronide
Niveau 10
14 mars 2004 à 17:27:56

27 Mallorca 1 - 1 Deportivo La Coruna
But de Munitis hehehehehehehe

La vidéo du moment