EL INGLÉS NIEGA CUALQUIER CONTACTO CON ABRAMOVICH
Beckham desmiente que quiera irse al Chelsea
David Espinar · Madrid
David Beckham concedió una entrevista a Antony Kastrinakis, de News of the World, que este domingo aparece publicada en Inglaterra. En ella, el jugador madridista desmiente cualquier atisbo de posibilidad de abandonar el Real Madrid. " He firmado un contrato con el Madrid y quiero quedarme aquí, donde soy muy feliz".
Estoy jugando un gran fútbol y todo el mundo puede ver cómo estoy disfrutando”, afirma el inglés, para insistir en que “la próxima temporada seré jugador del Real Madrid. Firmé un contrato de cuatro años, éste es el primero y obviamente han ido tan bien los seis primeros meses que no estoy buscando irme”.
El jugador blanco sale de este modo al paso de las informaciones que en Inglaterra le sitúan en el Chelsea la próxima temporada, algo que niega porque “la gente dice que es obvio que hay problemas y que quiero volver a jugar en Inglaterra, pero toda la especulación que me rodea sobre mi regreso a Inglaterra es basura. Puedo negar categóricamente que haya mantenido alguna reunión con Roman Abramovich o cualquier representante del Chelsea o cualquier otro club para negociar mi regreso a Inglaterra. La única gente del Chelsea con la que me he visto han sido los jugadores internacionales con los que coincido en los partidos de la selección”.
En este sentido, el futbolista del Real Madrid recuerda que “el Chelsea no me ha dicho nunca que me quiera, pero saben tan bien como cualquier otro que soy un jugador del Real Madrid y que solamente he estado aquí seis meses”. Y es que David Beckham no quiere que un tema así siembre la duda entre los aficionados.