Bonsoir tout le monde !
Je voulais juste savoir si j'avais utilisé les bons temps dans mon devoir et si il y a des fautes ( Les accents ne sont pas mis, je les ajouterai )
Querido hijo,
Cuando la Guerra Civil Espanola estallaba, tenia 25 anos. No tenia dinero y no habia trabajo porque la situacion politica y economica era critica y se deterioraba de dia en dia. Tenia nada para perder y pensaba en dejar Espana. Luego de cuatro dias a pie, llegaba a Francia, pero mi alegría fue de corta duracion porque fui detenido y estaba encarcelado en un campo de internamiento en Argelès-sur-Mer por la policia. Acqui, todos les refugiados estaban hacinados, mi sueno de libertad se transformaba en una pesadilla. Todos los dias estaba sumido en mis pensamientos : queria huir este prisión, donde sufriamos del frio y de la hambre. A la policia no le importaba que algunos emigrantes dormian en el suelo sin manta, fuimos acogidos como si fuimos pejos. La policia fue despiadada. Volvia loco y una noche, decidia de salvar los espinos. Desde aquí, cogia el primero barco hacia Chile y tu conoces continuación.
Merci d'avance