Por la semana, yo madrugo :
Me levanto hacia las ocho.
Despues de un rato, yo me lavo,
Porque tras la noche, estoy sucio.
Yo salgo del baño,
Y yo desayuno,
Siempre con un zumo.
Despues, yo me visto,
Y voy al colegio.
Almuerzo al colegio,
Con mi mejor amigo.
...
Voilà, un thème sur les rimes en O, mais à toi de faire ce que tu veux ^^
Bonne chance !
++