Voila, j´ai une rédac à faire sur mes temps libres, est ce que vous pouvez me corriger et si pôssible rajouter quelques éléments ! merci beaucoup à tous !
Solo descanso en los ratos libres que tengo antes y después de la escuela y durante las vacaciones.
En efecto, después de la escuela, tengo muchos deberes y revisiones que hay que hacer y puedo pues divertirme y sacar provecho de mi dia solo durante un demis de la hora.
Pero, durante vacaciones *, me divierto bien : viste diferentes paises, suelo ir a la playa, jugar al futbol con mis amigos. Me gusta tambien jugar a los videojuegos.
Saco provecho de vacaciones para hacer lo que me gusta mas, pero desgraciadamente, ellas nunca debieron bastante tiempo
Merci beaucoup