Bonjour :D
J´ai un DM d´espagnol pour demain, et je suis vraiment une quiche, j´ai fais ça au traducteur automatique et j´ai essayé de corriger le plus possible, mais je suis sûr que c´est encore plein de fautes (grammaire et vocabulaire), est-ce que quelqu´un d´assez aimable pourrait me corriger ça ? merci :D
1 - Isabel regala a su marido un lector de CD y algunos CDs musicales para su cumpleaños, porque su marido es ingeniero de sonido y lo oyó ve la calidad sonora de los nuevos lectores, lo que le impulsó a ofrecerle eso.
3 - Isabel es entusiasta ofrecerle este regalo ya que piensa que estará contento de este gesto, pero su marido no está en absoluto contento, él responde que él le no gustan las sorpresas, lo que explica el sentido del texto.
Expression personelle:
2 -
- ¿Hola Laura, cómo va?
- ¿- Bien y tu?
- Llegó algo de biz con mi marido, era su aniversario ayer, quise leído hacer un buen regalo él para ascender hasta qué punto yo tenía él, entonces le ofrecí a un lector CD con mas CDs, es muy costoso, ¿ y sabe cómo él tiene reacciona cuándo él abrió los ? Me tiene dice que no era un verdadero regalo, que habría debido elegirlo con él, él quiso ni siquiera abrir al lector CD, se da cuenta? él me dég.
Merci bcp d´avance ^^ :D