Bonjour à tous. Si possible, j´aimerais que quelqu´un me corrige mes fautes svp. Merci d´avance !
He elegido este documento porque a mi me gusta mucho comer al restaurante con mis padres y con mi hermano. Es un momento muy alegre donde caca uno puede reír y divertirse comiendo buenos platos. Además, no veo a mi padre frecuentemente porque trabaja mucho. Así, cuando estoy con él, podemos charlar y chancear.
Pues, este documento es un dibujo que se compone de una única escena. Veo a tres personajes quienes son un hombre, sus dos hijos, un animal y un camarero. Están en un restaurante y acaban de comer. El padre pide al camarero que envuelva lo que sobra en une balista para el perro. Quiere recuperar lo que él y sus hijos no han comido. Como si el padre quisiera dar la sobras al perro que compara para que él las coma. Por eso, los hijos están ilusionados porque creen que sus padres quieren comprar un perro. Los chicos me parecen ingenuos y estúpidos porque tienen la misma expresión de la cara. Después, cuando el padre pide al camarero que envuelva las sobras, desea en realidad que el camarero vaya en otra parte. Es una mentira. En efecto, ello sobra e interrumpe la familia en su comida. El autor sobrentienda que al restaurante, las camareros están muy (hasta con exceso) presentes y vienen por nos mesa demasiado a menudo. Estoy de acuerdo con el autor, ¡los camareros no nos acuerdan nunca minuta de libertad!