Pour al première question :
En la actualidad, pienso que con respecto a la educación de los jovenes, los padres son confiando demasiado, él debería desconfiarme de ventaja, no interessent bastante a su escolaridad. Sin embargo, es espías muy sobre els asuntos que transporta en tu chaqueta. Pero está en la obligación mejor, de ver más commun con ellos, para dar un pequeño paso en su vida privada, si no tienen problema. Pienso pues que la educación de los padres hacia el adolescente es demasiado amplia, ella carezco de vigor.
Pour la deuxième question :
No, al contrario, encuentro que son mucho menos estrictos que antes, ellos tengo miedo désevoir, y de la vuelta de su progenitura, no saben cómo será su reacción. Y luego el padre y los hilos así como la madre y la muchacha desarrollan cada vez más complicidades como amigo a amigo. Además los jóvenes hoy día necesitan un mínimo de soledad reflechir, a menudo los padres excavan demasiado.
______________________
Voila mec , en éspérant de ne pas de deçevoir 