CONNEXION
  • RetourJeux
    • Sorties
    • Hit Parade
    • Les + populaires
    • Les + attendus
    • Soluces
    • Tous les Jeux
    • Gaming
  • RetourActu Gaming
    • News
    • Astuces
    • Tests
    • Previews
    • Toute l'actu gaming
  • RetourBons plans
    • Bons plans
    • Bons plans Smartphone
    • Bons plans Hardware
    • Bons plans Image et Son
    • Bons plans Amazon
    • Bons plans Cdiscount
    • Bons plans Decathlon
    • Bons plans Fnac
    • Tous les Bons plans
  • RetourJVTech
    • Actus High-Tech
    • Intelligence Artificielle
    • Smartphones
    • Mobilité urbaine
    • Hardware
    • Image et son
    • Tutoriels
    • Tests produits High-Tech
    • Guides d'achat High-Tech
    • JVTech
  • RetourCulture
    • Actus Culture
    • Culture
  • RetourVidéos
    • A la une
    • Gaming Live
    • Vidéos Tests
    • Vidéos Previews
    • Gameplay
    • Trailers
    • Chroniques
    • Replay Web TV
    • Toutes les vidéos
  • RetourForums
    • Hardware PC
    • PS5
    • Switch 2
    • Xbox Series
    • Switch
    • Pokemon pocket
    • FC 25 Ultimate Team
    • League of Legends
    • Tous les Forums
  • PC
  • PS5
  • Xbox Series
  • Switch 2
  • PS4
  • One
  • Switch
  • iOS
  • Android
  • MMO
  • RPG
  • FPS
En ce moment Genshin Impact Valhalla Breath of the wild Animal Crossing GTA 5 Red dead 2
Tombi! 2
Forum
  • Accueil
  • Actus
  • Tests
  • Vidéos
  • Images
  • Soluces
  • Forum
Liste des sujets

Je suis concé !

News jeu

Expeditions: Samurai veut révolutionner le RPG tactique avec une aventure entièrement jouable en coop

Voir
Ozeall
Ozeall
Niveau 5
13 mai 2009 à 19:25:50

Bonjour à tous.

J'ai besoin de votre pour retrouver la pêche des neiges pour ouvrir l'acsenceur dans le niveau du ranch.

Merci de vos réponses !

Jerem5-Kratos
Jerem5-Kratos
Niveau 10
13 mai 2009 à 20:37:35

Elle est en hauteur, tu vois l'endroit où il y a les 2 trous dans le mur, tu as des petites planches de bois où tu peux te balancer. Tu montes le plus haut possible et il y a 2 bascules pour continuer, la fleur est là, tu sautes dessus et tu l'auras acquise. :ok: :mac:

Ozeall
Ozeall
Niveau 5
18 mai 2009 à 18:18:36

Bonjour,

merci j'ai trouvé grâce à toi !

Merci ! :)

__Yenni__
__Yenni__
Niveau 7
17 février 2010 à 22:29:40

El documento se titula " Frontera del arte " y es sacado de « El Libro de los abrazos » que es edité por siglo XXI en 1989.
El texto trata de una misión de un reportero de guerra en El Salvador, Julio Ama, y estudia particularmente un caso preciso e interesante : Los limitess en lo que se puede enseignar y lo que se dube enseignar y lo que es transgresar la vida privada de la gente.
Para estudiar este texto, estudiaremos el contexto, luego la presentación de los personajes, el foto de su vida para J.Ama y por el caso de consciencia que es puesto.

Estas primeras lineas Ponen el decorado, el contexto. La situation para comprender. La batalla fue muy dura, dura mucho tiempo, se termino por la toma de Cinquera. Este segundo plano de enfrentamientos y de batallas es pues la fuente de acontecimientos sangrientos y atonantes. En suma, perfeccionado para hacer fotos choque o realizar un reportaje. Es pues en un contexto de guerra civil muy violenta que Julio Ama, reportero de guerra, realizar su trabajo " su fusil en la mano el camara "

Julio Ama, una arma y una su camara en la mano, muestra bien el hecho que es un REPORTERO, es verdad pero DE GUERRA. Su presentación breve dice lo esencial.
Es en este momento es puesta de relieve la amistad que habe Julio Ama con su amigo muerto, porque eran huerfanos y para Ama, era su padre, su maestro, su hermanomayor. Pero este amigo muerto, es una fuente de inspiración para una foto eventual para Julio Ama, el foto de su vida.

La foto ubiera sido la foto de su porque todas los éléments estaaban reunidos para que pudiera ser expresiva, con move dora, primero la postura de los protagonistes, el uno sentado contra el muro, mordido por las ballas, coje a su hermano muerto en sus brasos estan banados en sangre y se pueden ver dos fusillas a sus pies.
La mirada es muy expresiva porque sus ojos « miraban sin ver ».
Hacer esta foto o no y pues un caso de conciencia.

A pesar del hecho de que la foto sería perfeccionada, Julio Ama vacila. En efecto, por codigo del honor, no desea hacer esta foto. Podría hacerlo para llena los titulaires y testimonar horrores de la guerra, pero tiene vergüenza de hacer la foto de un amigo muerto, esto no es decente. Finalmente, elige y " retiro en silencio ".

Para mi, Este texto de Galeano es muy interesante porque contrata un dilema que pues contrata las relaciones amistosas y una cierta crítica de los medios " El peso de las palabras, el choque de las fotos ". ¿ El reportero pues estaría listo para todo, como fotografiar a su amigo muerto, para la gloria y el choque?

Si era XXX, pienso sinceramente que la amistad y el respeto de mi amigo muerto, a pesar de el hecho que la foto será sublime, no tomaría esta foto. Primero por razones personales, porque no queria ser famoso gracias a la foto de un amigo, de un maestro, de un hermanomayor que habría muerto delante de mí. Esto me frecuentaría toda mi vida. Y luego porque pienso que es una falta de respeto muy importante, sobre todo que lo conozco.
A pesar de todo esto, pienso que podría hacer esta foto, como un homenaje, y porque es verdad que a pesar de la falta de ética, el aspecto artístico y economico es muy atractivo.