"Yo soy deportivista, y comprendo a Nelson. La aficion siempre le ha tratado fatal, a un chico que juega 5 minutos por partido (corriendo bastante poco, eso es cierto) y le pitan por eso, cuando en realidad, cuando hay que marcar, marca, y él, marca todo lo que falla Riki, y para muestra, este partido contra el espanyol. Ante todo. FORÇA DEPOR!"
Un commentaire sur Marca à propos de cet article : http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/equipos/deportivo/1368987440.html#comentarios
