NO ME EQUIVOQUE AL FIRMAR CON EL PARÍS SAINT GERMAIN"
Ronaldinho: " Mi paso por Francia me convirtió en el jugador que soy en el Barça"
El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho Gaucho, reconoció que su primer aventura europea, en el París Saint Germain francés, le permitió " madurar" y convertirse en el jugador que es en el FC Barcelona.
" Estoy convencido de que el Ronaldinho del Barça es lo que es gracias, en gran parte, a mi paso por Francia", subrayó el carioca en declaraciones a la revista ´France Football´. " El fútbol francés me permitió madurar. Allí crecí y evolucioné como persona y futbolista", agregó el jugador, que disputó 55 partidos en dos temporadas y marcó 17 goles.
Ronaldinho afirmó que su estancia en el PSG fue especialmente grata, pese a los problemas de última hora con el técnico Luis Fernández y la falta de títulos. " Estoy orgulloso de mis dos años en París. No me equivoqué al firmar por el PSG. Era un gran equipo y una ciudad en la que se vive intensamente el fútbol, pero las cosas tomaron un mal giro", apuntó.
=======> j´avoue , cette declaration me fait chaud au coeur . ...a ce Ronnie . ...