Pilatos ! !???
Primero dias : Domingo
Es la nueve de la mañana y después de una noche difícil en el autobús, se llega a Cordoba.
[ photo] He aquí, él Guadaquivir con Córdoba del otro lado
A continuación fuimos a pie hasta el alcázar de Córdoba. La presencia de numerosa carretela ponían de manifiesto que Córdoba es una principal ciudad turística de Andalucía.
[photo avec moi devant lalcazar)] Sobre esta fotografía me encuentro delante del alcázar de Córdoba, que es muy agradable con sus bancos y sus palmeras ( se se creería en las islas debido a estos últimos)
Después de una pequeña pausa in situ este volvimos a entrar en el palacio, es nuestra primera visita del viaje el alcázar de loa reyes catolicos fue no construye a AlfonseII, los sultanes musulmanes se vivió de este palacio.
dentro del palacio se encuentra una sala con las paredes cubiertas de mosaicos impressionantes, son vestigios romanos. A continuación vimos los baños árabes con varias salas ( caliente, fría, tibia, y la sala de descanso).
[photo] al lado, se ve anaranjado que perfuman los jardines
[photo] tomé esta fotografía ya que encontraba una semejanza con el jardín de Versaille ( además pequeño)
En los jardines fui sorprendido por el control del agua, con todas las cuencas, los chorros...
¡En el tiempo libre de mediodía, Geoffroy, Arándano, Aloysia, Vincent, Sara, Côme, Sylvie y florent y mí fueron para comer en un pequeño snack bar bastante típico, se afectó ya que el servidor hizo el bocadillo delante nuestros ojos! Esto que no es corrientes en Francia.
De vuelta delante del alcázar para la cita, fuimos a atacar el mosqué de Córdoba. En primer lugar, encontré que era imponente por el lugar que ocupa ( 23400m²) y no por su altura.
[
photo groupe] Sobre esta fotografía de pequeño grupo, estamos en el tribunal del anaranjado, el tribunal principal.
La mezquita tiene sufre modificaciones de los Cristianos.
El interior de la mezquita es muy oscuro, y rápidamente me perdí con todos los arcos rojos y amarillos. Me dio la impresión de ser en del l »abyrinte ».
[photo arcs].
Una vez salidos de los edificios, la guía nos llevaron en el barrio judío. Se pudo ver la casa del comercio, que es espléndido.
A continuación tuvimos tiempo libre durante el cual pude comprado algunos recuerdos.
Nosotros permaneció más que una visita en Córdoba, la vuelta XXX. Esta visita me fue dolorosa, fatigante, y larga. Realmente no lo aprecié. De vuelta al autobús, nos partâmes para Sevilla, para entrevistar con a nuestras familias.
He aquí un annecdote en la familia: estaba con Vicent y Stéphane en la habitación. Stéphane me dice: " observa el alto pájaro de decoración alli´-, me mueve" Vincent y me nosotros dirige gusanos este pájaro que esto se revela ser verdadero. Alertamos a la familia, que expulsó a este pájaro.
Segundo día: Lunes.
En primer lugar, nuestra primera visita a Sevilla son las arenas. Luego, el museo del corrida, que nos mostraba la evolución del corrida. me gustaron las arenas ya que me recuerda el tiempo romano.
[photo ] arene
A continuación fuimos la casa de pilatos, esta casa fue para mi, una de las más bonitas visitas que hicimos. La Casa de Pilatos constituye uno de los ejemplos de la arquitectura doméstica sevillana del siglo XVI. El jardín son muy bonito y florecido me ha gustado.
.
[photo] Esta fotografía es muy representativa de los jardines llena de verdor.
Par a el tiempo libre de mediodía, nosotros suma idos a comer al parque Maria Luisa, quien encontré suntuoso, tranquilo, descansado.
[photo sarah qui mange]
Luego, dirección el lugar de España. Es uno del más bonito lugar que conozco. Ella mi realmente señalado con su forma circular y su fuente en pleno medio.
[photo fontaine].
Después nosotros fueron a hacer una balada sobre él Quadalquivir en barco. Esta balada fue muy descansada, y
agradable para terminar el día.
tercer día: martes
Nos sumamos vueltos en Jerez de la Frontera, más concretamente a la escuela de arte ecuestre.
[photo si je trouve]
Tuvimos un espectáculo de caballos Andaluces. Era bonito, pero repetitivo, y se volvía largo.
Al volver de nuevo al autobús Antoine, se torció la clavija, tenemos de esperar alrededores las tres horas delante del autobús, ya que antoine había ido hospital a hacerse ocupar.
Cuando antoine ha vuelto de nuevo nosotros han ido a Sevilla, hacer cursos. fui a Zarra a acompañar a algunas muchachas que hacían sus compras, nosotros tengo que correr para para ser a la hora de la cita ya que había del mundo a la caja del almacén.
Quatriéme día: miércoles.
Nosotros aquí al alcázar de Sevilla. se encuentran dos gran civilización, musulmana y romano. El voage de. Colomb se preparó en el alcázar. Este palacio no lo afectó tanto. Yo tablero no realizado la amplitud de los edificios.
[photo]
Por el contrario los jardines eran espléndidos.
[photo].
Después de una visita del barrio judío abordamos la Catedral de Sevilla, y su famosa vuelta: el giralda
Me impressioné por su tamaño. La visita era un poco larga. A continuación nos subieron el giralda que sobresale por Sevilla. Allí-alto la opinión es sublime, podemos ver cada recoveco de la ciudad.
[photo]
El día se terminó sobre un tiempo libre durante el cual fui al Corte ingles. era nuestro último día a Sevilla y esta noche allí nos fuimos a granada.
Quinto día: Jueves
hoy vamos Alhambra de granada. Es un patrimonio mundial de la humanidad. Este palacio árabe muestra 8 siglos de soberanía. Alhambra es una pequeña ciudad cerrada. Está formada por tres palacios: administrativo, político, y privado. Hay también un palacio inacabado de Charles.quint, muy interressant sobre su arquitectura. Déja vine visitado Alhambra con mi familia pero sin guía. Pues me enteré de más cosas.
[3Photo]
Esta visita nos tardó una buena parte del día. En el tarde, tuvimos tiempo libre durante el cual balladé en las calles de Granada soy el final del día
Sexto día: Viernes
nosotros aquí hoy bajo la lluvia! En primer lugar visitamos la catedral quién se fundó del 13 SEP 1504, dentro nos encontramos la tumba de Isabel de portugal y a su marie, luego el de Jeanne la loca y de philippe la belleza. Encontré esta catedral bien más luminoso que el de Sevilla.
normalmente a continuación, tendríamos de la ida dasn el barrio árabe, el abïsme. Pero debido al mal tiempo, no pudimos. Pues tuvimos gran tiempo libre. Soy ir a hacer algunos almacenes. Luego a continuación se me da la vuelta al autobús, en el cual se tiene el esperar para ir.
El viaje se terminó, estuve contento de haber podido hacer Sevilla y Granada, eso me realmente llovió. Veló es el final