aller cette fois je vous met une chanson
( mais c ´est pas moi qui l´ es inventer )
La Bamba
Para bailar la bamba
Para bailar la bamba
Se necesita una poca de gracia
Una poca de gracia para mi para ti
Arriba y arriba
Y arriba y arriba
Por ti sere
Por ti sere
Por ti sere
Yo no soy marinero
Para bailar la bamba,
Para bailar la bamba,
Se necesita una poca de gracia.
Una poca de gracia pa mi pa ti.
Arriba y arriba
Y arriba y arriba, por ti sere,
Por ti sere.
Por ti sere.
Yo no soy marinero.
Yo no soy marinero, soy capitan.
Soy capitan.
Soy capitan.
Ba-ba-bamba,
Ba-ba-bamba,
Ba-ba-bamba,
Ba...
Para bailar la bamba,
Para bailar la bamba, se necesita una poca de gracia.
Una poca de gracia pa mi pa ti.
Arriba, arriba.
Para bailar la bamba,
Para bailar la bamba,
Se necesita una poca de gracia.
Una poca de gracia pa mi pa ti.
Arriba y arriba
Y arriba y arriba, por ti sere,
Por ti sere.
Por ti sere.
Ba-ba-bamba.
Ba-ba-bamba.
Ba-ba-bamba.