Decidí pasar mis vacaciones en Buenos Aires, Argentina. No es que lo haya planeado mucho, es que surgió una buena oferta y allá fui. Casi siempre viajo por Lloyd Aereo Boliviano (la publicidad es gratis, pero es que me tratan bien). Luego de una escala de 3 horas en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, llegue a las 2 de tarde a Buenos Aires (no recuerdo que horas eran en mi querido Panamá). El viaje incluía los traslados así que un caballeroso señor nos recogió en el aeropuerto internacional a mi amiga y a mí y antes de llevarnos al hotel nos dió un ligero recorrido por las principales calles y sobre todo por puerto Maderos, que terminó siendo uno de mis sitios predilectos de esta ciudad; lo visité de día, de noche, al medio día, a la media noche, bueno, a todas horas y siempre tenía su encanto. Creo que me estoy adelantando. Como ya habíamos descansado en Bolivia, no mas llegamos y nos cambiamos de ropa y nos fuimos a tomar nuestras primeras impresiones de esta bella ciudad. A mi en lo personal me encanta caminar, así que comenzamos por la avenida Santa Fe, en donde estábamos hospedadas (calle Libertad para ser exacta, en el barrio Retiro). De Santa Fe llegamos a la avenida 9 e Julio, es lo mas impresionante que he visto en calles, por lo amplia, tiene el record de la vía mas ancha. Nos tomamos la clásica foto en el centro con el obelisco a nuestra espalda, justo al atardecer. Caminamos por la 9 de julio hasta el cruce con la avenida Corrientes, estábamos embebidas disfrutando de Buenos Aires, en la tarde de un sábado. Bajamos por corrientes hasta llegar al Puerto Maderos. Fantástico, ni nos enteramos de la distancia. Recorrimos este circuito muchas veces mientras duró nuestra estancia. Buscamos el famoso restaurante Siga la Vaca, pero muchos la estaban siguiendo, así que optamos por otro en ese momento, no obstante, este restaurante se convirtió en mi favorito. Varias copas después y puerto maderos hacia arriba y hacia abajo nos fuimos al hotel casi a media noche. El domingo visitamos la feria de Recoleta, desde tempranas horas estuvimos en esta zona, comimos en los cafés al aire libre y la pasamos estupendamente. Esta feria es solo los fines de semana y por supuesto que nos dirigimos caminando desde el hotel. Modestia a parte, soy muy buena con los mapas y los colecciono.
voila c´est un devoir que j´ai fait sur le meme sujet et heureusement que je l´ai trouvé dans le bordel de dossiers que j´ai chez moi
allez recopie et t´auras une bonne note