Todo está en el título
La mentalidad de una gran mayoría de las personas del fofo que me sobrepasa, en este 23 de noviembre que es la fiesta española de mi pequeño hermano (OSEF
) decido libre foro.
Los insultos incesantes tíos que buscan información, el incumplimiento de elección o de vida de los otros me orripilent. Creo que se debió ellos todos ser educados igual y a veces siento paso haber agradecido bastante a mis padres cuando lo veo ciertos.
Total era para los puntos negativos
Tuve evidentemente de bueno momentos y conocí a gente súper bien. Otros(as) no, pero no podemos gustar a todo el mundo se precavía él. Cuento las no veces en que me reí o tuve de hablábamos interesantes con personas inteligentes o que dejándolo aparecer en todo caso.
No de " à Demaing " porque no volvería verdaderamente a partir del momento en que estaré acostado esta noche. Los únicos posts susceptible de ser mi persona estarán para el fútbol forumiaux porque es simpaticón vivir.
Yo quería también agradecerle porque el foro me aprendió a hablar bien francés y a no hacer muchas faltas de lenguas. Él me aprendió por otra parte nuevas palabras también.
Buena continuación en sus (no vidas a ellos todos. Espero que las personas no bien sepan que le son y cambiarán con el tiempo. A la inversa, espero que las personas bien le queden.
Me habrá gustado decir más cosas, debí ciertamente omitirlo pero es lo mismo en final, creo que el principal a verano dicho. La gente que me aprecia tiene mi msn y puede hablarme a cada momento, le guardé expreso
Encantado de haberle conocido. Y gracias todavía
Viva España
Tomä , aka Wohs