Source dé BiLBAO > ÔJÔ
Para todos los NÔÔBS dé JV.COM
Porqu´estoy una CHiCA [Si,Si] y que me llamo YASMiN.
BUENO confirmo q ya me funciona el juego a la perfeccion, no solo offline, sino tambien online, con mas jugadores ..., en serio no va de coña, solo hay q formatear y al instalar windows poner como fecha 30 de enero ( antes del 2 ), y antes de conectar el cable de internet, desactivar la casilla de sincronizacion de fecha con internet, 3 pasos:
-formatear
-poner como fecha 30 de enero
-quitar la casilla de la sincronizacion de hora con internet
y os aseguro al 100% ( yo no me lo creia, xD ) q no hay q hacer nada raro, funciona!!!!!, increible pero cierto xDDD, bueno chavales a ver si os animais y nos hechamos unos piques ...
ya veis como no miento XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
aun asi, han escrito otro post en la seccion de juegos de coches donde se explica de una forma mas facil ( no hay que formatear) como timar al juego.
Por lo visto solo hay que atrasar la fecha, reiniciar, crear una cuenta nueva de usuario en windows y a jugar. Lo unico que has de hacer es pasar las partidas guardadas de una cuenta a otra..
Here´s how to get around the protection:
1. Set your date in Windows to January 30, 2007
2. Reboot (very important, won´t work without it)
3. Create a new useraccount in Windows with admin rights
4. Log off your regular account
5. Log on with the new account you just created
6. Run the game!
You won´t have a desktop icon with the new account, this can be solved by putting a shortcut in c:\documents and settings\All users\Desktop\
Once the account no longer works, just delete it (and let Windows delete all it´s files too), then create a new one using the above instructions
Edit: You will need to copy your savegames too from your regular account to the new one (Just copy the complete Test Drive Unlimited folder in My Documents).
Basicamente viene a ser poner la fecha que dice, reiniciar, crear una cuenta en windows sin restricciones, entrar en esa y ale a jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ça vous fera un peu réviser vos langues, puisqu´apparemment vous n´avez que ça à foutre
¿¿¿tu l´a connaissais celle là jacquot ¿¿¿ lol
Y°