Stefano Fiore ya no soporta más su situación y ayer explotó con unas contundentes manifestaciones. Desde la llegada de Antonio López al banquillo valencianista, su participación en el juego ha sido nula. Sólo siete minutos en cinco partido. Su paciencia se ha agotado.
Hay varios puntos que han sacado de sus casillas al futbolista italiano. Fundamentalmente, el hecho de que hasta cuatro jugadores distintos hayan ocupado un puesto en el centro del campo antes que él. Cuando todo parecía indicar que tras la lesión de Baraja, él iba a ser el designado para jugar en su sitio, el técnico cordobés ha encontrado distintas soluciones, y ninguna ha pasado por contar con Fiore. " No entiendo cómo un defensa ha jugado antes que yo. Sólo falta que Palop juegue en mi sitio", manifestó en LP Radio, en referencia a la presencia de Marchena en el once del Calderón. " En Italia me convertí en uno de los mejores centrocampistas de Europa. No entiendo cómo no puedo jugar aquí", añadió.
También tuvo palabras para su actual entrenador. " No me gustan los técnicos que hablan con los jugadores. Las palabras casi siempre son excusas y no son verdad". Además, tampoco comparte sus declaraciones. " No puede ser que diga que está contento con mi trabajo y luego no ponerme. No se le puede tomar el pelo así a un futbolista".
Además, utilizó un tono muy irónico respecto a cuántos minutos puede jugar en los nueve encuentros que todavía faltan de temporada. " Soy optimista porque he jugado siete minutos en cinco partidos".
Su representante también denuncia su difícil situación
También el representante de Fiore, Federico Pastorello, ha salido al paso de la situación que está viviendo el jugador. En la prensa italiana ha manifestado su malestar por los complicados momentos que está atravesando en Valencia. " No fichó para calentar banquillo". Además, culpa al club ché de la no la ausencia del centrocampista en las últimas convocatorias de Lippi. " Por no jugar ha perdido su puesto en la selección italiana". De cara al futuro, Pastorello ya anuncia que hay varios equipos interesados que podrían contratar al futbolista. " Inter de Milan y Juventus serían buenas opciones para él", comentó.
juve et inter sur les rangs