Parce que il y a un site italien qui le copie mot pour mot. Le site italien qui le copie s´appelle coolstreaming.it.
Voici ce que le webmaster a posté sur le forum de calciolibero.it ( c´est en espagnol, donc j´ai pas tout compris)
Tout d´abord, il a écrit des trucs sur son site et ensuite, il a tout de suite été voir le site qui le copiait. Et voilà ce que ça donne :
mixtv
Registrato il: 13/10/2004
http://img36.exs.cx/img36/1320/elrobodecoolstreamingit3ec.jpg
Escribo en español porque lo que tengo que decir lo expreso mejor en mi lengua, si alguien está interesado que use un traductor online.
Desde hace unos dias www.coolstreaming.it ha estado copiando los enlaces de mi web www.tvmix.net hasta ahora siempre ponia un emnlace debajo del listado donde decia de donde lo habia sacado, ayer observé que el enlace habia sido modificado y ahora estaba mal puesto, apostaría que intencionadamente, pero mi enfado ha llegado al comprender que lo que hace esa web no es copiar y pegar en su web, lo que hace es robar la informacion de mi web, en la imahgen de arriba podeis ver que yo he modificado un fichero en mi web y esa informacion ha aparecido en la suya, investigando un poco descubrí que l oque hacia era que cada vez que alguien entraba en su web esta descargaba de la mia el listado, consuminedo recursos de mi servidor, pero ademas modificaba los enlaces para que no existiese ningun enlace mas respecto a mi web, por tanto he estado trabajando gratis para que alguien ganase dinero, pues cada vez que pinchaban en uno de mis emnlaces se abria una pantalla de su web que tenia publicidad que conraba el.
el lunes voy a modificar el sistema de eventos deportivos de mi web y los enlaces solo apareceran 1 hora antes de que comienze el partido, asi evitaré estos robos.
mixtv
Registrato il: 13/10/2004
I look that no one of you see that the coolsteaming acts is inapropiate, well the next week my web will incorpore a system to do hardest the copy of links, this type of steals had obliged to take thois decission.