CONNEXION
  • RetourJeux
    • Sorties
    • Hit Parade
    • Les + populaires
    • Les + attendus
    • Soluces
    • Tous les Jeux
    • Gaming
  • RetourActu Gaming
    • News
    • Astuces
    • Tests
    • Previews
    • Toute l'actu gaming
  • RetourBons plans
    • Bons plans
    • Bons plans Smartphone
    • Bons plans Hardware
    • Bons plans Image et Son
    • Bons plans Amazon
    • Bons plans Cdiscount
    • Bons plans Decathlon
    • Bons plans Fnac
    • Tous les Bons plans
  • RetourJVTech
    • Actus High-Tech
    • Intelligence Artificielle
    • Smartphones
    • Mobilité urbaine
    • Hardware
    • Image et son
    • Tutoriels
    • Tests produits High-Tech
    • Guides d'achat High-Tech
    • JVTech
  • RetourCulture
    • Actus Culture
    • Culture
  • RetourVidéos
    • A la une
    • Gaming Live
    • Vidéos Tests
    • Vidéos Previews
    • Gameplay
    • Trailers
    • Chroniques
    • Replay Web TV
    • Toutes les vidéos
  • RetourForums
    • Hardware PC
    • PS5
    • Switch 2
    • Xbox Series
    • Switch
    • Pokemon pocket
    • FC 25 Ultimate Team
    • League of Legends
    • Tous les Forums
  • PC
  • PS5
  • Xbox Series
  • Switch 2
  • PS4
  • One
  • Switch
  • iOS
  • Android
  • MMO
  • RPG
  • FPS
En ce moment Genshin Impact Valhalla Breath of the wild Animal Crossing GTA 5 Red dead 2
Forum
  • Accueil
  • Actus
  • Tests
  • Vidéos
  • Images
  • Soluces
  • Forum
Liste des sujets

Petit rappel , merci de lire :)

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:00:13

dededos Posté le 25 novembre 2004 à 20:58:12
Il n´y a rien de tel qu´une question bete, mais elles sont les plus faciles a répondre.

La seule question stupide est celle que tu n´as pas posée.

merci

------------------------------------------------

Master__J Posté le 25 novembre 2004 à 20:58:51
Carte de visite
Pseudo: syl7717
ICQ : 7717
Age : 15 ans
Pays : Belgique
Membre depuis : 79 jours
Machines :
Dernier passage le : 25/11/2004
JE SUIS LE PLUS FORT LOL
----------------

  • se pose des questions sur syl*

pas vous ! %)

Prend msn...

Radamus
Radamus
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:00:37

mais ce sont celles auxquelles on répond le plus facilement*

Bye Lord Lurtz

MASTER__J
MASTER__J
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:01:07

g pas msn mec,
et de tout façon je pense ke je ne le donnerai a personne :oui:

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:01:16

romain194 Posté le 25 novembre 2004 à 21:00:01
alors posons -nous la question : POURQUOI L HOMME A IL CREE DIEU ?

allons posont nous des question pourquoi romain est-il sur ce forum?

dededos
dededos
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:01:40

LoL RadamuS, c´est vrai ton francais etait un peu plus correct ! :) ^^

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:02:06

Master__J Posté le 25 novembre 2004 à 21:01:07
g pas msn mec,
et de tout façon je pense ke je ne le donnerai a personne

1: telecharge le

2: pas besoin de nous le donner moi je te donnerais la mienne . ... :-)

Radamus
Radamus
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:02:45
  • regarde " Rats, l´invasion commence"*
MASTER__J
MASTER__J
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:03:40

comme dirai l´afghan de rambo III,
" Je crois que dieu aime les fous, autrement il n´y en aurait pas autant"
loule

Radamus
Radamus
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:04:58

dededos, ta phrase est à mettre au présent, celui de vérité générale :-p

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:05:04

Master__J Posté le 25 novembre 2004 à 21:03:40
comme dirai l´afghan de rambo III,
" Je crois que dieu aime les fous, autrement il n´y en aurait pas autant"
loule

telecharge msn.... www.msn.com :-)

romain194
romain194
Niveau 3
25 novembre 2004 à 21:06:07

bonne nuit, et que les diuex vous soient favorable ! !
La ciudad de Quebec es acogedora, llena de vida, con ambiente europeo. Con sus fortificaciones históricas y su intensa actividad, Quebec es una ciudad variada, capaz de satisfacer todos los gustos. A poca distancia de su alojamiento usted encontrará un paraíso natural. A menos de 50 km del centro de la ciudad, podrá gozar de visitas turísticas de todo tipo y actividades al aire libre, como paseos, remo, ciclismo de montaña, esquí en invierno y otras.

Aprender el Francés o el Inglés en la ciudad de Quebec es cada vez más popular en el Canadá. Después de los cursos, la ciudad de Quebec le ofrece a Ud el complemento necesario para su aprendizaje y para hacerse nuevos amigos.

Para más informaciones sobre est hermosa ciudad visite los sitios Internet siguientes: www.ville.quebec.qc.ca

¿Por qué elegir Mérici?

Mérici está situado en el corazón de la Ciudad de Quebec. El Colegio le ofrece su experiencia educacional dinámica en medio de un sitio natural de une belleza excepcional. Desde el sitio llamado “Plaines d’Abraham”, uno de los más hermosos parques urbanos, se puede admirar el majestuoso río San Lorenzo.

Fundado por las religiosas Ursulinas en 1930, Mérici es un colegio privado de nivel posecundario que supo evolucionar según las necesidades de los estudiantes pero guardando siempre su larga tradición de excelencia educacional.

¿Por qué elegir La Escuela de Lenguas Aplicadas de Mérici para sus cursos intensivos?

En la economía global actual, el uso del lenguaje adecuado es importante. La Escuela de Lenguas Aplicadas le ofrece la oportunidad de adquirir esta habilidad al mismo tiempo que Ud. se inicia al modo de vida canadiense.

Los profesores calificados adaptan el contenido de los cursos para permitir el perfeccionamiento de los alumnos en temas de su interés. Se ofrecen cursos para principiantes y estudiantes avanzados. Un laboratorio de lenguas moderno con computadoras le ofrece la posibilidad de practicar el idioma y también de tener acceso a Internet.

Otras informaciones :

Mireille Jacques

Escuela de Lenguas Aplicadas de Mérici
755 Chemin Saint-Louis, Quebec City,
Quebec Canada, G1S 1C1

Tel.: 1.418.683.2104 ext. 2265
Toll free : 1.800.208.1463 ext. 2265
Fax: 1.418.682.8938

Escuela de Lenguas Aplicadas de Mérici
217, Montcalm, Hull
Québec, Canada J8Y 6X1

Nuestros programas

Contenido

Los cursos de la mañana están destinados al mejoramiento de las capacidades para la conversación general. Las clases se asemejan a situaciones de la vida real. Se utilizará material de la vida cotidiana y los instructores le ayudarán a mejorar su habilidad de comunicación.

Las actividades de la tarde serán complementarias de las clases de la mañana y según las necesidades de los participantes.

Condiciones de admisión

Edad: 17 años y más

Se necesita un conocimiento de base del francés o del inglés

Se necesita una visa de turista, no de estudiante, puesto que el alumno se quedará menos de tres meses.

Los estudiantes tendrán que presentar pruebas de la posesión de un seguro médico.

Certificados

Los estudiantes recibirán un certificado por su asistencia a los cursos, su progreso en el aprendizaje y la participación a las actividades.

Programa de lenguas y cultura

Este programa de dos o cuatro semanas le ofrece la oportunidad de conocer el Este del Canadá mientras estudia su idioma. Usted aprenderá a comprender y a expresarse con actividades centradas en la vida y cultura canadienses.

Las actividades de la tarde ofrecen muchas ocasiones para practicar la lengua. Las actividades culturales permiten a los estudiantes una inmersión en el medio cultural canadiense. Las actividades comprenden visitas de lugares históricos, paisajes panorámicos, actividades sociales, visitas de museos y galerías de arte, centros de compras, conciertos, teatro.

Programa profesional

Si Ud es un estudiante o un profesional en el campo del Turismo o la Hotelería y busca la manera de perfeccionar su capacidad de comunicación en inglés o francés, nuestros programas intensivos a tiempo completo de 2 o 4 semanas le convendrán.

El programa de la tarde está orientado hacia las necesidades profesionales de los participantes.

Hay sesiones de trabajo especializadas, presentaciones sobre el funcionamiento

Radamus
Radamus
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:06:32

OH NON IL A TUE LE RAT!

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:06:51

Joli copier coller romain...

MASTER__J
MASTER__J
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:06:55

NAN!
C´est pas un bon plan, je cherche pas d´amis

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:07:47

Master__J Posté le 25 novembre 2004 à 21:06:55
NAN!
C´est pas un bon plan, je cherche pas d´amis

Ta pas besoin d´en chercher vu que t´en as allais telecharge...

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:08:41

svp :snif2:

Pancho_Villa
Pancho_Villa
Niveau 4
25 novembre 2004 à 21:09:45

dejais vosotros!
Solamente yo, hablo espanol como una baltringue : )

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:10:43

Pancho_Villa Posté le 25 novembre 2004 à 21:09:45
dejais vosotros!
Solamente yo, hablo espanol como una baltringue : )

Tu sais que je connaisais pas pancho villa avant alors j´ai été voir sur google . .. lol c´est un cow-boy...

syl7717
syl7717
Niveau 10
25 novembre 2004 à 21:12:21

Bon comme je sais que ta msn maintenant jiub...

morroargo@hotmail.com

Pancho_Villa
Pancho_Villa
Niveau 4
25 novembre 2004 à 21:12:39

t´es malade ! un cow boy c´est un gars qui garde des vaches débiles rien avoir avec pancho
http://ojinaga.com/posters/09.jpg là au milieu

Sujet fermé pour la raison suivante : Ce sujet est archivé et se poursuit sur le nouveau sujet : http://www.jeuxvideo.com/forums/42-10220-50092134-1-0-1-0-0.htm
La vidéo du moment