CONNEXION
  • RetourJeux
    • Tests
    • Soluces
    • Previews
    • Sorties
    • Hit Parade
    • Les + attendus
    • Tous les Jeux
  • RetourActu
    • French Days
    • Culture Geek
    • Astuces
    • Réalité Virtuelle
    • Rétrogaming
    • Toutes les actus
  • French Days
  • RetourHigh-Tech
    • French Days
    • Actus JVTECH
    • Bons plans
    • Tutoriels
    • Tests produits High-Tech
    • Guides d'achat High-Tech
    • JVTECH
  • RetourVidéos
    • A la une
    • Gaming Live
    • Vidéos Tests
    • Vidéos Previews
    • Gameplay
    • Trailers
    • Chroniques
    • Replay Web TV
    • Toutes les vidéos
  • RetourForums
    • Hardware PC
    • PS5
    • Switch
    • Xbox Series
    • Overwatch 2
    • FUT 23
    • League of Legends
    • Genshin Impact
    • Tous les Forums
  • PC
  • PS5
  • Xbox Series
  • PS4
  • One
  • Switch
  • Wii U
  • iOS
  • Android
  • MMO
  • RPG
  • FPS
En ce moment Genshin Impact Valhalla Breath of the wild Animal Crossing GTA 5 Red dead 2
Etoile Abonnement RSS
Forum
  • Accueil
  • Actus
  • Tests
  • Vidéos
  • Images
  • Soluces
  • Forum

Sujet : j ai fini le jeu !!!!!!!!!!!!!

DébutPage précedente
1
Page suivantePage suivante
FINOUFINOU FINOUFINOU
MP
Niveau 8
26 janvier 2005 à 12:33:22

j ai fini le jeu en peine 15 jours
il trop facil ! !!!!
y a presque pas de mission

kama92 kama92
MP
Niveau 4
05 février 2005 à 14:48:25

:gne: moi je suis bloqué a la premiere et je touve qu´il est trop chaud
a mon avis t´es un mytho

FINOUFINOU FINOUFINOU
MP
Niveau 8
15 février 2005 à 17:20:03

il et facil il sufi de se souvenir ou son les enemi mais si tu me cra pa . .....

FINOUFINOU FINOUFINOU
MP
Niveau 8
17 février 2005 à 18:29:37

a mon avi c que t est un peut ume merde dans les les jeux de flingue alor :sors:

:dehors:

Vespasiano Vespasiano
MP
Niveau 5
18 février 2005 à 13:16:41

Moi je l´ai fini aussi en un week-end. Il suffit d´apprendre par coeur l´emplacement des ennemis... Mais je préfère Rainbow Six 3 Raven Shield sur pc que je viens de m´acheter. Beaucoup mieux!

ced215 ced215
MP
Niveau 6
23 octobre 2009 à 23:05:30

Il est pas terrible comme jeu, je l'avais acheté à 15 ans et en une matinée je l'avais fini mais j'y croyais pas parce que y a même pas 10 missions. Le jeu le plus court que j'ai connu et que j'ai revendu 2 jours après.

cacambo cacambo
MP
Niveau 6
29 avril 2010 à 18:29:33

—¿Qué está pasando aquí? —piensa Julia. Vuelve al mapa y lo entiende en la mesa—. Vamos a ver la zona Este..„ on ladrillo..., APNAM aaaaaah !

Julia se levanta precipitadamente*, coge su chaqueta. el mapa el ladrillo el DNI..las llaves del coche...

—¿Dónde cono están las llaves del coche? Pero si he venido en metro —piensa Julia con rabia*—. A veces la ecología está reñida con el sentido práctico — se dice al recordar que ha dejado su coche a la entrada de Madrid.

Se va corriendo por el pasillo y grita a Charo, que está trabajando: —Si preguntan por mí, estoy en la comandancia de la Guardia Civil. -¿Qué?

¿ Qué ?
Que voy a la Guardia Civil. Luego te explico.

El ascensor no funciona. El despacho de Julia está en la sexta planta.

—Siempre igual —piensa—. Nunca funciona cuando tengo prisa. Quinto,... cuarto,... tercero,... segundo,... primero... ¡Uf! Buen ejercicio para las piernas. Ahora, un taxi...

—¡Taxi! —El taxista ha visto a Julia a la primera. Se detiene en doble fila.

—Buenas tardes, de prisa —dice Julia, entrando en el coche.

—Buenas tardes señorita, tiene prisa, parece.

—¡Llevo un día!.. —contesta Julia—. ¡A la Guardia Civil, por favor!

—¿A la Guardia Civil?

-Sí, se trata de un crimen.

El taxista mira a Julia por el retrovisor, con los ojos platos.

- Oiha, ¿ no es usted Julia, de Radio Alpha? P '

- Si soy yo, pero tranquilo, hombre -se ríe ella-. Se trata de

denunciar un crimen, pero no lo he cometido yo.

¡Uf! ¡Qué susto! Claro que en esta profesión ya he visto de todo pero... un crimen... ¿De qué se trata?

—No puedo decirle nada concreto, sólo tengo pistas, pero está en relación con Monterrubio de Abajo.

—¡ Ah! Lo del periódico... —un frenazo brusco del coche cambia el tema de conversación.

—¡¡¡Anda, éste!!! ¿Adonde vaaas? ¿Ha visto eso, señorita? Hay gente que debería ir en metro o en taxi y dejar el coche a los que sabemos. Claro, no hay un solo poli? a la vista*. Ésos sólo están para poner multas*...

Julia sonríe, pensando que los taxistas no han cambiado en España, pero que tienen algo de razón.

—¡Vaya tráfico, hoy! Bueno, en realidad es igual todos los días... Ya estamos llegando. ¿Me quedo para esperarla?

—No, no creo. Primero tengo que saber con quién tengo que hablar.

—Pues entonces, son mil ochocientas pesetas.
—¡Madre mía! Aquí tiene dos mil. Quédese con la vuelta*, pero me hace una factura.
—¡Cómo no! Y le dejo también mi número: soy el 6784-L.
Si me necesita y estoy libre, vuelvo a buscarla.

—Gracias hasta luego.4

—A usted, adiós.

8

La comandancia es un lugar desconocido para Julia. No sabe muy bien por donde entrar.

—¿Puedo ayudarla, señorita? —se acerca el guardia de la puerta y

saluda a Julia con la mano en la frente.

—Buenas tardes. Sí, por favor. ¿Puede decirme con quién tengo que

hablar para comentar el incendio de Monterrubio de Abajo?

El guardia mira atentamente a Julia.

—Espere aquí un momento. Voy a ver si el capitán puede recibirla.

Julia espera diez minutos. Y el guardia civil vuelve.

—El capitán la recibe enseguida. ¿Quiere una taza de café?

—Muy amable. Prefiero un vaso de agua, si no es molestia45.

—Claro que no es molestia. Ahora se lo traigo.

Julia tiene la garganta seca y está cansada. Busca un caramelo de menta en su bolso y se lo mete en la boca. En este momento entra un hombre alto, fuerte, con el pelo muy corto y canoso*.

. —¿Quería hablar conmigo, señorita? ¿Es usted periodista? —La voz del hombre es grave* y profunda.

—¡Qué hombre más agradable! —-piensa Julia—. Se parece a George Clooney

—Capitán, sí, soy periodista, pero no vengo a pedirle información. Creo que puedo ayudarle. Mire, en mi opinión, hay algo raro en este asunto.

—Pase, por aquí, por favor —entran en el despacho. Se sientan, cada uno a un lado de la mesa. Dígame, señorita.

Julia le cuenta a Jiménez los acontecimientos* del día.

—Mire, esta mañana me han enviado esto.

—¡Un ladrillo! Extraña broma.

—Sí, pero eso no es todo. Esta tarde, después de comer, han traído este sobre con un DNI. * I

—Ah y otra cosas a continuación me llaman por teléfono para decirme que el hombre de Monterrubio de Abajo ha trabajado en APNAM.
—¿APNAM?

—La Asociación para la Protección de la Naturaleza, el Agua y los
Montes, en la zona, Este
—Eso es-tfeiy interesente'» señorita.

A JuliaJe parece que el capitan no la toma en serio
—Mire, señor» Hay algo mas. He traido un mapa de la región. ¿Ve?
Aquí está Monterrubio de Abajo. Ahí, Monterrubio de Arriba y aquí, esta zona verde, es una
reserva natural* y está en el límite del pueblo.

—Un momento. ¡Manuel! —grita el capitán Jiménez a su ayudanti ¡Tráeme el mapa de Monterrubio!

—Aquí lo tiene, jefe.

—Gracias, Manuel. Vamos a ver... Si comparamos su mapa con el que tenemos nosotros...,
mire, aquí está la casa del monte. —Pero, ¡si está fuera del pueblo!
-Sí, es la última casa del pueblo. Dicen los vecinos que pertenece a la familia del último
guardabosques, pero ahora ya forma parte de* la reserva natural.

—Entonces, ¿no está en zona urbanizable ? —pregunta Julia, cada vez más excitada.

—No, ya no.

—Capitán, escuche: tenemos que saber si existen proyectos de construcción en la zona.
Si es así, ahí está, al menos, el móvil* del crimen y su responsable.

—¿Móvil del crimen? ¿Proyectos de construcción? ¡Un momento, señorita! Tiene usted mucha
imaginación, me parece. De momento*, sólo hemos encontrado el cuerpo de un pobre hombre en el
incendio de una casa en ruinas*. De ahí a hablar de crimen... En estos momentos se está
realizando la autopsia*. Sabremos más en unos días. Por ahora sólo podemos hablar de una muerte accidental.

—¿Accidental? —Julia se ha puesto colorada*, pero intenta mantener la calma.
¿Por qué me están enviando estas cosas, si se trata de un simple accidente? ¿Y el DNI?

En ese momento suena el teléfono. Julia entiende que se trata del I - médico forense.
El capitán responde con sonidos: ,

—Hmmm, ya..., claro, sí..., ejem, ejem, esto lo cambia todo, claro..., gracías, adiós.
El capitán cuelga el teléfono y mira atentamente a Julia parece que tiene razón, señorita:

hay algo raro en este asunto. La autopsia demuestra que el cadáver tiene un fuerte golpe en la cabeza

Se trate problemente de un hombre de unos cuarenta anos .1.75 m corpulencia mediana.
- El forense dice que lo han rociado de gasolina antes de prenderle fuego.
Pero parece que ya estaba muerto.

;| — ¿Podria ser este hombre ? - Julia * señala el DNI jde Enrique Iñigo, que está sobre la mesa.
—Es possible, claro, pero necesitamos más detalles de la autopsia, y no los tendremos hasta
la semana que viene. ■

9

—¡ ¡ ¡Manueeeeel!!!

—Sí. jefe.

—Llama al MFS ahora mismo. Pregunta si hay solicitude^* de urbanización en la zona Este.

—¡Voy, jefe!

—Vamos a ver. Según usted, entonces, el hombre muerto es Enrique Iñigo Sánchez.
Lo han matado con un ladrillo porque no estaba de acuerdo con los proyectos de urbanización
en Monterrubio de Abajo. Sí, es lógico. I Pero, ¿y el incendio?

Manuel vuelve con un montón de papeles del Ministerio de Fomento debajo del brazo.

_ Aqui está todo lo que me. ha pedido, jefe.

- gracias, Manolo.

El capitán abre el y mira los papeles. Julia no ve nada desde el otro lado de la mesa, solo al senor Jimenez que mueve la cabeza, mientras lee.
Espera cinco minutos y no aguanta mas.

—¿Capitán?.

-*-Mmmmmmm..., sí.,.'¡Perdone! Me parece que tiene usted razón. Aquí está: MICASA, S.A.:
Proyecto de construccíon complejo touristico en la sierra de Gredos. Varias veces rechazado
por el MF y otras tantas demandado por APNAM, por querer instalarse en una zona protegida. - '..•'*," *** 't

,—¿Cómo dice que se llama la empresa?

- MICASA, S.A.
— MICASA..., me suena. ¿Me permite, capitán? —Julia descuelga y llama a Luis, su «novio» como
dicen los demás. Julia y Luis se conocen desde hace varios años, pero viven cada uno en su casa y se ven
cuando pueden. Luis es abogado mercantilista.

- INGESCON,dígame.

- Luis ? Hola, carine, soy Julia.

—¡Julia! Qué agradable sorpresa !

- Luis, no puedo hablar mucho. Estoy en la comandancia de la Guardia Civil.

.- ¿En la Guardia Civil ?¿Qué te ha pasado?'

wario10 wario10
MP
Niveau 4
10 avril 2011 à 16:12:03

¿ Tú podré cerrar tu boca y dejar de hacernos cagar con tu libro en español? (traduc' sur reverso :p)

Edouard-w62 Edouard-w62
MP
Niveau 3
07 janvier 2012 à 15:48:27

Vous etes nul!!!Moi je l'ai fini en 15 miinute!!!vau savoir ou sont les enemi et il ya pa de probleme

max1696 max1696
MP
Niveau 6
08 avril 2013 à 21:37:24

ok

antibanissemen2 antibanissemen2
MP
Niveau 6
10 juillet 2018 à 18:54:29

15mm putain de mythomane
déjà s'est pas un fps ou tps c'est un tactique ,stratégie ducon

DébutPage précedente
1
Page suivantePage suivante
Répondre
Prévisu
?
Victime de harcèlement en ligne : comment réagir ?
Infos 0 connecté(s)

Gestion du forum

Modérateurs : Evilash08, Vortex646, Tomy-Fett, Leirok, ]Faustine[, Latios[JV], Remysangfamy
Contacter les modérateurs - Règles du forum

Sujets à ne pas manquer

  • Aucun sujet à ne pas manquer
La vidéo du moment