Esp : Redac très courte à corrigé fautes - Cours et Devoirs sur JeuxVideo.com

Les forums de JeuxVideo.com Taille normale Grande taille

Forum : Cours et Devoirs

Ajouter ce forum à mes forums préférés Ajouter ce forum à mes forums préférés

Sujet : « Esp : Redac très courte à corrigé fautes »

Créer un nouveau sujet   Liste des sujets
Alerte mail  Répondre  Rafraichir
  • Norrisnoel Voir le profil de Norrisnoel
  • Posté le 8 novembre 2009 à 19:18:00 Avertir un administrateur
  • Désolé pour l'image j'ai foiré :

la mujer esta muy inquiete para su hijo adoptado ya que éste ve "amigos fantasmos » que son para ella imaginario. El nino esta irritado puesto que nadie le créer. Pues una fantasma dice al nino que éstetiene la enfermedad del sida. El hijo esta enervado y parte de su casa para ir a una gruta. su madre comienca a ver estos Fantomas y a tener miedo. esta persuadida que su hijo vive.
  • Lien permanent
  • Norrisnoel Voir le profil de Norrisnoel
  • Posté le 8 novembre 2009 à 19:24:13 Avertir un administrateur
  • J'ai rajouté des lignes d'introductions :

Me parece que esta pelicula es un poco horrorosa : tiene una ambiente de medio dado que en toda historia la gente tiene los nervios a punta. Me gusta que no sabe que va a pasar y lo que pasa es estresante. La mujer esta muy inquiete para su hijo adoptado ya que éste ve "amigos fantasmos » que son para ella imaginario. El nino esta irritado puesto que nadie le créer. Pues una fantasma dice al nino que éstetiene la enfermedad del sida. El hijo esta enervado y parte de su casa para ir a una gruta. su madre comienca a ver estos Fantomas y a tener miedo. esta persuadida que su hijo vive.

C'est la version finale il faudrait juste me corriger les fautes si possible svp ^^'

Merci d'avance =)
  • Lien permanent
Alerte mail  Répondre  Rafraichir

Sujet : « Esp : Redac très courte à corrigé fautes »

Créer un nouveau sujet   Liste des sujets

Flux RSS du sujet "Esp : Redac très courte à corrigé fautes"